sábado, 10 de octubre de 2009

Cierre temporal por traslado.


Por la presente, comunicamos a nuestros lectores el cierre temporal de How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, debido al reciente traslado del Dr. Malarrama a la ciudad de Los Ángeles, por motivos que, insiste el Dr., deberán permanecer de momento en el limbo de la incertidumbre. Hasta su regreso, que tendrá lugar a comienzos del año que viene, invitamos a nuestros lectores a seguir las andanzas del Dr. Malarrama en Miedo y Asco en Santa Mónica, blog de previsible título que ha abierto con el próposito de que sus seguidores puedan... no me sale la palabra... seguir sus andanzas.
http:/miedoyascoensantamonica.blogspot.com

2 comentarios:

daniel rico dijo...

Exelentes tus cronicas en yanquilandia, tus cronicas van camino a ser la cantera perfecta para una novela contemporanea.

Me gustaria nombrarte corresponsal oficial de mi blog para todo los estados unidos.
Si aceptas publicaria breves fragmentos de tus relatos en mi blog, con un enlace para que los lectore se dirijan al tuyo para acceder al texto completo.

¿Aceptas mi propuesta?

Saludos!!

UFA747 dijo...

Information is very useful Thank you for collecting information. ข่าวไอที