miércoles, 7 de enero de 2009

The Gambas



El Dr. Malarrama se enorgullece de presentar el último video de The Gambas, anunciando su single HONRADO y POBRE, que sin duda se convertirá en la próxima canción del verano.

Tiembla Nena Daconte.

El citado video es obra de Günther Geschlechtskrakheit (quien últimamente nos deleita con una apasionante historia del boxeo en su blog) y de nuestro becario (otra vez, qué pesado) con la imprescindible participación de los propios Gambas en la cámara y el montaje. En breves palabras, cuando llegamos con nuestros pantalones bombachos y las fustas preparadas para dar comienzo al rodaje nos encontramos con que los Gambas no sólo estaban borrachos sino que además tenían ya todo el material filmado.

Para que luego digan que la juventud no es hacendosa.

¡Aupa, Gambas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Joder! Desde "Thriller" no veía un vídeo tan currao.

¡Felicidades, Malarrama y Gunther!

J.

Dr. Malarrama dijo...

Le transmitiré sus congratulaciones a mi becario. (Por alguna razón, no sé por qué siguen creyendo uds. que somos la misma persona). El disco de The Gambas saldrá en breve, así que no deje de recomendárselo a todos sus amigos y de usar sus influencias para promocionarlo. Sugiero un artículo en www.genterancia.com. Espero asimismo que haya sabido captar la profunda inspiración hebrea que, a través de la influencia que ejerzo sobre mi becario y sobre Günther, respira el montaje del video musical: a todas luces, un homenaje al pueblo hebreo en estos momentos tan aciagos...

telegamba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.